jueves, 14 de enero de 2010

Viajando...

Desde pequeña mi principal movimiento ha sido el de buscar, el de viajar... Procurando siempre estar despierta, atenta, consciente…

Adoro conocer, caminar por las entrañas de los lugares, de las gentes, de mí misma…

María Pretiz me recuerda en una de sus canciones, la distancia, el tiempo, el espacio y la luz que muchas veces necesitamos para mirar…para mirarnos…

“Voy caminando en tu ciudad
me sobra equipaje, todo este viaje es para ir perdiendo
lo que me sobra…

…Me he colocado aquí, fui yo la que escogí
venir tan lejos para mirarme desde afuera
dejar pedazos de mi armadura en tus aceras.”

Volar es una de mis experiencias de viaje favoritas… Me encanta mirar las cosas desde arriba… allí todo aquello que parecía ser enorme se vuelve insignificante… Cambia la perspectiva, se amplía la visión de las cosas. Pareciera que el mundo es otro, que podemos detenerlo, bajarnos, y mirarlo desde afuera…

Mirar desde afuera…

No hay comentarios:

Publicar un comentario